jueves, 18 de diciembre de 2008

coleccion de aromas...

coleccion de aromas...
Esencia de Cereza Para dar alegria, puede ayudar a tener una actitud menos pesada hacia la vida, ser mas jovial. Mejora la actitud. En los niños, esta esencia es util durante los periodos de retraimiento o tristeza y para las mascotas, cuando actuan en modo agresivo, poco atentos o desinteresados en su entorno, (asegurar primero las causas médicas).
Esencia de Pino Para realizar exorcismos. Potenciar negocios. Purifica personas y ambientes. Estimula alma, cuerpo, espiritu y la intuicion. Nos ayuda a ponernos en movimiento cuando se duda de si mismo. Promueve el valor, la inciativa, el espiritu de aventura y la decision. Ayuda a vivir en armonia con la creacion.
Esencia de Almendra Tranquilidad mental; sincroniza cuerpo/mente/espiritu; sensacion de bienestar y orden; evita quemar todas las oportunidades, balance, moderacion, sexualidad completa; ser una pareja sensible en una relacion intima. Ayuda a evitar la sobre indulgencia en la comida u otras sustancias/actividades; falta de moderacion que causa menor o serio daño del cuerpo, mente o nervios; excesos sexuales en pensamiento o accion; malas decisiones hechas por los malos habitos, descontento; intranquilidad, ansia conectada con asuntos de la sexualidad; frustracion.
Esencia de Heliotropo Incrementa el poder mental y la energia creativa. Ayuda a aliviar el miedo y la ansiedad que proviene de sucesos del pasado o fobias inexplicables asi como con los procesos de pensamiento negativo. Tambien a la gente timida, que se siente la victima; puede aliviar estados de depresion leves, a los que se estan curando por situaciones de abuso; ayuda en la cura del sistema nervioso o cerebral.
Esencia de Manzana Salud, magnetismo; pensamientos de abundancia, esperanza, motiva a cuidar mas de nosotros mismos, actitud positiva. Ayuda en momentos de preocupacion e indecision, o en la recurrencia de emociones negativas como la angustia, los celos, el miedo y la vulnerabilidad fisica o emocional.
Esencia de Durazno Preocupacion por el bien de los demas, empatia, madurez, nutrimento, consideracion; compasion; sensibilidad por las necesidades de los otros. Ayuda en casos de egoismo; terquedad, busqueda desesperada por ser el numero uno; aquellos que acaban con la energia del que los escucha, incapacidad para recibir amor.
Esencia de Fresa Fortaleza, da un pacifico sentido del propio valor interior, para poner los pies en la tierra, para dejar en el pasado una infancia disfuncional, gracia, estar en tiempo presente y comodo con el propio cuerpo. Ayuda a evitar compararse con los demas, ser hipersensible, inseguro, irresponsable, con complejos de culpa y sentirse que se vale poco.
Esencia de Uva Tomar consciencia de la propia fuente de amor interna; pureza, amor incondicional, demanda o expectativa, paciencia con los demas, mejora las relaciones, sexualidad sana, trascendencia. Ayuda a evitar emociones negativas como la avaricia, los celos y la lujuria; para los problemas de abandono, separacion, divorcio, muerte, necesidad, crueldad, soledad, sensacion de estar desconectado, alejado, vulnerabilidad y actitud agria.
Esencia de Coco Consciencia, perseverancia para llevar a cabo tareas; elevar la potencialidad; fortaleza, energia; aceptar los retos; orientarse a las soluciones; estar listo para el siguiente paso; determinacion a pesar de los contratiempos. Para aprender a pedir disculpas, evitar el escapismo, la cobardia, ser orientado a los problemas y la falta de voluntad. Esencia de Mora Bondad; claridad mental, optimismo; ver la bondad dentro de si mismo y de los demas; ayuda a ser incisivo y directo, gentil al hablar, a ofenderse por el maltrato a los seres vivos; consciencia ambiental; purifica; para quitarse de encima lo "viejo". En casos de pesimismo, negatividad, sarcasmo, cinismo, perderse en pensamientos oscuros y malos con la consecuente perdida de energia, cuando se tiene una naturaleza que esta siempre buscando las faltas, rudeza y falta de tacto.

0 comentarios: